5 Libros imprescindibles para el MLM

libros imprescindibles

Quieres empezar a convertirte en un auténtico profesional del MLM, estos libros imprescindibles que a continuación te resumen no tienen desperdicio.

Si te encuentras sumido en el mundo del Marketing Multinivel o simplemente te gustaría introducirte en él, existen determinados libros que deberían ser de lectura obligada. Sobre todo porque puede instruirte profundamente sobre esta temática a pesar de que puedan estar un poco obsoletos y no traten de las últimas tecnologías a las que hoy en día estamos tan acostumbrados. No obstante la lista de libros que propongo a continuación te va a mostrar libros únicos capaces de darte la suficiente motivación hacia tu desarrollo y liderazgo dentro de esta profesión. De tal forma que podríamos considerarlos unos libros de “Autoayuda” para la introducción  a MLM. Si no puedes comprártelos todos o leerlos todos por falta de tiempo, elige dos o tres de la siguiente lista: *aunque todos sinceramente pueden aportarte algo diferente a tu carrera y sobre todo no hay que olvidar que debido a que se trata de libros algo antiguos puedes encontrarlo en descargas gratuitas (Siempre es mejor comprarlos para apoyar y reconocer al autor).

  1. COMO GANAR AMIGO E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS. Este libro de la editorial Simon & Schuster de Estados Unidos fue publicado en el año 1936 y es considerado un “best-sellers”. Quizás no podemos hablar del libro como un libro propio de multinivel pero como su título indica su lectura puede ser perfecta para conseguir las cualidades y motivación suficiente si necesitas convertirteCómo-Ganar-Amigos-e-Influir-Sobre-las-Personas en todo un profesional en esta profesión. Es un libro de autoayuda muy recomendable tanto es así que en la actualidad se han vendido hasta 25 millones de copias en todo el mundo. Se encuentra traducido en 25 idiomas y se ha convertido en uno de los libros más leídos de la Historia. Existe una última revisión del mismo libro en 1981 donde se incluye anécdotas y se suprimen los capítulos del 6 al 4.  El libro concretamente se basa en una serie de reglas construidas sobre testimonios y experiencias de otras personas que puede ayudarte a conseguir mejorar tus negocios y todo lo que te propongas. Debes saber que su autor, Dale Carnegie, nació en Missouri en 1888 y su vida profesional la realizo en Nueva York donde como profesor de oratoria en escuelas nocturnas, empezó a recopilar e indagar en la vida de sus propios alumnos para escribir este magnífico libro.
  1. SU PRIMER AÑO EN EL NETWORK MARKETING. Publicada en el año 2002 cuando la mayoría de redes sociales o no existían o estaban poco desarrolladas. Para muchos profesionales que se dedican al negocio de multinivel este libro es su biblia. Escrita por Mark Yarnel y Rene Reid Yarnell, este libro se ha convertido en un
    Su primer año en el Netwok Marketing.

    Mark Yarnel y Rene Reid Yarnell

    clásico que no debe faltar en tu biblioteca. Aunque no es un libro recomendable si careces de experiencia en la industria MLM, es imprescindible cuando vayas alcanzando algo de nivel en el conocimiento de este mundillo. Sin embargo utiliza un lenguaje sencillo que cualquier persona puede entender. Por otro lado aunque no se puede considerar un libro donde encontrar de forma mágica para hacerse rico rápidamente. Al igual que otros libros se apoya en la introducción de anécdotas reales que ayude a su compresión. Una de las frases más destacada de libro es “En el network marketing o persevera o muere, abandonar es único camino seguro para fracasar….” Los capítulos del libro están originalmente nombrado con títulos como “Ignorar el misil del rechazo”, “Evitar la trampa del gerenciamiento”, “Evadir el torpedo de la depresión”, “Bloquear el tanque de las falsas expectativas”, “Eludir las minas de las reuniones” o como “Desviar la explosión ejecutiva”……etc.

  1. MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE RED: EL MANUAL ESENCIAL PARA INTRODUCIRSE EN EL APASIONANTE NEGOCIO DEL MLM, de Allen Carmichael, 1995. Un libro que destaca por ser muy práctico, ameno y sencillo que ofrece elementos muy útiles para las personas que quieren
    MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE RED: EL MANUAL ESENCIAL PARA INTRODUCIRSE EN EL APASIONANTE NEGOCIO DEL MLM

    Allen Carmichael

    introducirse en la industria MLM. Sin duda una obra maestra de Allen Carmichael cuya actividad profesional a parte de gozar de una amplia experiencia, está orientada a la motivación de los demás y encontrar las fórmulas de llegar hacia el éxito.  Como el propio autor afirma en su introducción, este libro se propone ser un manual sobre los métodos más efectivos y gratificantes de la comercialización de bienes y servicios. También alude a un concepto básico: un árbol familiar, cuya creación de una generación a  partir de otra es el punto inicial hacia el crecimiento y desarrollo. Base primordial para la supervivencia y la continuación de la familia. Reglas que el autor rescata para aplicar al concepto de la organización del Marketing Multinivel o también llamado Marketing directo de Red. 

  1. OLA 4: EL NETWORK MARKETING EN EL SIGLO XXI, TIME & MONEY NETWORK EDITIONS, 2001, de Richard Poe. Si existe un autor consagrado al
    OLA 4 EL NETWORK MARKETING EN EL SIGLO XXI

    Richard Poe

    MLM este es Richard Poe que ha llevado varios años realizando una profunda investigación al respecto. De hecho este autor es muy reconocido en el mundo de los negocios y sus libros son considerados como obras maestras para reforzar el cerebro, mente y demás cualidades para llevar una carrera de éxito. A pesar de que este libro tiene ya unos 15 años te sorprenderá como el autor trata de una tecnología que hoy conocemos muy bien como son las redes sociales pero que por aquel entonces todavía no tenía las repercusiones sociales que tienen hoy. Es más el autor tenía clara que la época en la que vivimos sería una época de cambios rápidos, de avances tecnológicos de informática y comunicaciones, que existiría un desarrollo de internet jamás pensado. Y es más que los negocios si quisieran sobrevivir tendrían que adaptarse a ello, algo que afectaría como no al MLM.

  1. ACRES DE DIAMANTES. EL SECRETO DEL ÉXITO Y DE LA PROSPERIDAD DE RUSSELL H.CONWELL, 2001. No podíamos dejar de mencionar al libro más
    ACRES DE DIAMANTES. EL SECRETO DEL ÉXITO Y DE LA PROSPERIDAD

    RUSSELL H.CONWELL

    recomendado por cientos de empresas donde la historia de Ali Hafed, una persona que quería encontrar diamantes sirve de enlace para ofrecer al lector la posibilidad de hacer grandes cosas con escasos medios. Todo ello para alcanzar cualquier meta que nos propongamos. El autor da a entender que todos disponemos de un gran potencial para hacernos ricos, pudiendo conseguirlo, eliminando todos los espejismos que nos distraen de lo verdaderamente importante. Sin duda estás páginas de Russell H. Conwell, un trabajador incansable que además de ser abogado de éxito también fue escritor y conferenciante, son esenciales para encontrar la autodisciplina para alcanzar cualquier proyecto que queremos iniciar como el MLM.

 

Gaston-Morsetto
Éxitos.
Gastón Morsetto.-

->>> SI TE GUSTO COMPARTE ESTE CONTENIDO ASÍ OTROS SE INFORMAN IGUAL QUE VOS <<<-

 

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *