5 Libros Principales en Multinivel

Libros Principales

“Vacía tus bolsillos en tú mente, y tú mete llenará tus bolsillos” 
Una frase muy real y contundente al momento de dudar si vale la pena capacitarnos o no en cualquier ámbito de la vida.

Todos al comenzar en Multinivel lo hacemos en “pañales”, es decir, con muy poca experiencia y mucho menos con conocimientos necesarios para arrancar con el pie derecho el negocio y así lograr encaminarlo y obtener resultados. Por eso es fundamental para un networker la capacitación desde el día 1 que comienza en este mundillo, ya que si no te capacitas y lo dejas de lado, te aseguro que no solamente empezaras con el pie equivocado tú negocio, haciendo que hagas cosas mal perdiendo tiempo y dinero, sino que en pocas semanas o meses te verás frustrado e inclusive hasta estarás a un paso de querer abandonar la mejor oportunidad que se te cruzo frente a ti.

Pero ahora, al momento de buscar material para capacitarse y convertirnos en verdaderos líderes, encontramos muchísimo material y de diversos temas en distintos formatos como libros, audios, audio-libros, vídeos. Que van desde lo básico como que es el multinivel, hasta estrategias de liderazgo y mentalidad para triunfar en tu negocio. Por eso en esta entrada te quiero nombrar según mi opinión los 5 libros principales en multinivel, que son lo esencial a leer para empezar lo mejor posible el camino del éxito.

Antes de nombrarte los libros principales en multinivel, déjame darte un ejemplo de como Warren Buffett, la quinta persona más rica del mundo, daba fe de lo que Jhon Maxwell dice en sus libros de que “hay que pagar el precio de la preparación”. Warren en su biografía dice “Tenía el talento, pero era tímido. Por eso yo tenía que aprender a comunicarme mejor con la gente, no iba a crecer en la vida aterrorizado de hablar con las personas”, entonces así comenzó a leer libros de desarrollo personal y a asistir a clases. Así que se puede decir que Warren pago el precio de la preparación.

Por eso te invito a que comiences de la mejor manera posible tú carrera como empresario multinivel, dedícale tiempo y dinero a tú desarrollo invirtiendo en ti mismo, y así lograras el verdadero ÉXITO.

Si lo preferís puedes ver mi recomendación en el video a continuación.

5 Libros Principales en Multinivel

  1. GoPRO (Eric Worre)Eric-Worre-Go-ProEste es el primer libro de los 5 libros principales que cualquier persona que este dando sus primeros pasos en este negocio debería leer. En menos de 140 páginas Eric Worre nos regala como llegar a ser un Networker Profesional y tener así los mejores resultados. Nos da tips muy específicos e importantes en palabras sencillas y de fácil compresión. A su vez, Eric es el promotor del Evento GoPro Recruiting Mastery que se celebra anualmente en Las Vegas, EE.UU. Evento que lleva a mas de 6.000 profesionales del Network Marketing, representando a más de 200 compañías y a más de 70 países.

    Aquí lo puedes comprar:

    http://networkmarketingpro.com/ (Web del Autor)

  2.  Haciendo que el Primer Círculo Funcione (Randy Gage)Randy-Gage-haciendo-que-el-primer-circulo-funcioneEl siguiente libro es otro primordial, y viene de la mano de otro grande de la industria, inclusive tomado en cuenta como el N° 1 del Marketing Multinivel, les hablo de Randy Gage. Es el vivo ejemplo de como la industria puede cambiar la vida de una persona favorablemente si realmente es capas de conectarse con un “por qué” lo suficientemente fuerte y cree realmente en sus posibilidades de merecerse lo mejor. Hijo de familia humilde, su historia comienza con una infancia problemática y continúa con una adolescencia de drogas, alcohol e inclusive un robo a mano armada. Esa mala racha se rompe cuando alguien lo conoce y ve su potencial para lograr cosas increíbles en su vida.
    Tras un empleo como lava platos comienza su carrera en Network Marketing, sin obviar los altibajos que hay al principio. Actualmente tiene una organización de unas 200.000 personas y gana unos 2 millónes de dólares al año. En este libro, Randy nos enseña de forma sencilla pero muy contundente como crear cimientos fuertes en nuestra organización y darle vida al ciclo de la duplicación.

    Aquí lo puedes comprar:

    http://www.networkmarketingtimes.com/ (Web del Autor)

     

  3. Cómo Construir una Máquina de Dinero Multinivel (Randy Gage)Randy-Gage-como-construir-una-maquina-de-dinero-multinivelEn este libro Randy nos muestra otra de las grandes claves del marketing de redes. Explica como generar ingresos pasivos constantes y lograr una libertad financiera total. También podrás aprender como elegir la empresa adecuada, como encontrar a los mejores candidatos, los secretos para hacer presentaciones convincentes y lo más importante el desarrollo personal que es lo más importante que tiene uno mismo y de más valor.
    Unos de los principales motivos que me llevó a mí hacia el multinivel es el desarrollo personal, y después de leer este libro lo termine de confirmar.

    Aquí lo puedes comprar:

    http://www.networkmarketingtimes.com/ (Web del Autor)

     

  4. El Negocio del Siglo XXI (Robert Kiyosaki)el-negocio-del-siglo-21Este libro está incluido para reforzar y dar el punta pié correcto en la creencia hacia el modelo de negocio. En este caso el autor de este libro es Robert Kiyosaki, famoso inversionista norteamericano. En este libro se detalla de manera muy cierta el éxito del Network Marketing como el Negocio del Siglo XXI y el porqué de este fenómeno. En la cultura mundial los libros de Kiyosaki se han vuelto fundamentales para el conocimiento de las finanzas personales y del mundo empresarial.

    Aquí puedes comprarlo:

    Amazon

     

  5. Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas (Dale Carnegie)Cómo-Ganar-Amigos-e-Influir-Sobre-las-PersonasEste libro escrito por Dale Carnegie es uno de los más leídos y muy probablemente más recomendados. Si quieres llegar a triunfar en el negocio multinivel y en la vida en general, tienes que aprender habilidades para relacionarte con las personas y más importante influir en ellas! Las personas de éxito se relacionan con otras personas, tenlo siempre presente.

    Aquí puedes comprarlo:

    Amazon

     

 

Esos son los Libros Principales en Multinivel según mi criterio. Obviamente hay muchos más e igual de importantes y constructivos hacia tú éxito en el negocio. Pero para comenzar de buena manera, estos 5 libros de multinivel te servirán de muchísima ayuda. Solo queda que pongas manos a la acción y te vuelvas exitoso.

Gaston-Morsetto
Éxitos.
Gastón Morsetto.-

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *