¿Como Conseguir Más Conversiones en el Blog?

blog

Mucha gente en la industria del mercadeo en red se basan en el trabajo fuera de Internet, es decir, en su mercado local y caliente siguiendo técnicas de prospección presenciales sin si quiera fijarse en su contra parte. Que no está mal, ya que tanto como la presencial como la online son técnicas de prospección validas para utilizar en nuestro negocio. Entonces? Simple, si bien hay gente que le gusta un método y no otro, lo mejor y más optimo es mezclar ambos métodos de trabajo para así lograr maximizar nuestros esfuerzos y hacer crecer nuestro negocio. Si logras encontrar un equilibrio entre las dos de acuerdo a tu estilo de trabajo, de seguro veras como todo mejora.

Pero hoy no les voy a hablar de un método u otro, ni como se podría llegar a utilizar en conjunto, sino que veremos como conseguir mayor conversión de nuestro blog. Y porque? Porque como dije, no solo es importante relacionarse con personas presencialmente, sino que también hay que exponerse como profesionales al mundo, y la mejor manera de hacerlo es con Internet, y un sitio web o blog. Más allá que después utilicemos paginas de capturas y demás herramientas online. Al tener un sitio web o blog, podremos crear contenido de valor para otras personas interesadas en el multinivel y así hacer que se enteren que sabemos de que hablamos y que somos profesionales en ello, creando afinidad con esa persona y transformándose en un potencial prospecto. Pero para eso hay que llevar trafico hacia  nuestro sitio web o pagina de captura. Entonces como lo hacemos? A continuación te dejo varios puntos a tener en cuenta para que aumentes la conversión de tu blog o pagina (mas enfocado en paginas de captura).

  1. Diseño Adecuado del Sitio Web. El único propósito del sitio web es hacer una sola cosa y hacerlo de manera eficiente. Obtener el porcentaje máximo de tráfico. Su página debe ser un diseño limpio, ser de carga rápida, fácil de leer, y entregar la información al visitante que el espera ver (la que prometiste si ingresaba a tu sitio o página).
  2. Evitar Enlaces a Otras Páginas. No ponga enlaces hacia otras páginas para así evitar que el usuario termine saliendo de nuestra web.
  3. Evitar Distracciones. Evite el uso de imágenes intermitentes, banners innecesarios y otras distracciones.
  4. Utilice Títulos Convincentes. Sea creativo y explicativo en cuanto a los títulos y el cuerpo del mensaje. Captar la atención del visitante es fundamental.
  5. Ser Sencillo y Claro en la acción a realizar por parte del Visitante. Que sea sencillo y claro lo que tienen que hacer. A modo de ejemplo, dirigirlos a introducir su nombre y dirección de correo electrónico en el cuadro de abajo. Deje en claro lo que la visita obtendrá por registrarse. La gente son cada vez más resistentes a dar su información personal. Deje claro que usted tiene lo que quieren. Evite pedir información innecesaria. Cuanto menos información le solicite, mayor es su tasa de conversión.
  6. Ofrecer un Bono para Conseguir más Optins. Ofrezca algo de valor que se llevará el visitante por dejar sus datos.
  7. Política de No-Spam. Mantener y mostrar una política de no-spam claro.
  8. Pruebas A-B. Siempre pruebe diferentes versiones de su sitio web o página de destino y busque con cual obtiene mejores resultados.

Estos son 8 consejos para mejorar la conversión de tu sitio o página. Si logras mejorar en cada uno de los puntos, verás como crecerá tu lista de prospectos y por ende tu negocio multinivel se disparará hacia arriba y comenzaras a tener mejores resultados.
Gaston-Morsetto
Éxitos.
Gaston E. Morsetto.-

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *