¿Cómo Crear un Boletín Electrónico?

boletin electronico

Empecemos a Crear el Boletín Electrónico

Una gran manera de construir una lista de correo es la publicación de un boletín electrónico y, a continuación, puede vender productos a sus suscriptores o promocionar su negocio. Aquí hay algunos consejos sobre cómo crear un boletín electrónico.

  1. Mantener el foco. Un boletín estrechamente enfocado en una sola temática funciona mejor que uno amplio en varias temáticas. Esto se debe a que es más fácil que la gente se suscriba a ella al estar enfocado en la temática de interés. También es una excelente manera de vender productos de nicho dirigidos. A modo de ejemplo, la publicación de un boletín electrónico como “técnicas para prospectar en directo” es probable que lo haga mejor que un boletín en el campo en general del Marketing de Atracción.
  2. Hacer uso de una buen auto-respondedor. Es muy importante que su boletín de correo electrónico se recibe a través de los filtros de spam y de correo electrónico en la bandeja de entrada de una persona. Es por esto que es necesario utilizar una buena calidad de auto-respondedor. GetResponse y Aweber son dos de los mejores.
  3. Siempre ser coherente. Esto no significa que usted tiene que publicar cada día o incluso cada semana si no quiere. Lo que es importante es que se establece un calendario y se adhieren a ella. Si se decide por un boletín mensual a continuación, obtener consistentemente su boletín de noticias cada mes en la misma fecha que la gente se acostumbra a verlo.
  4. Incluir información útil. Tenga en cuenta que los boletines de correo electrónico no son cartas de ventas. Usted puede enviar anuncios de correo electrónico en solitario para ese propósito. La gente espera recibir información útil por la que se suscribió al boletín de correo electrónico. Si respeta eso, la gente se mantendrá activa.
  5. Utilice su boletín de noticias para vender publicidad. Anuncios inferiores, anuncios clasificados y anuncios en solitario es una manera que usted puede hacer dinero. Simplemente no abuse de la publicidad en su boletín de noticias hasta el punto de que la gente no pueda encontrar la información de calidad que proporcione.
  6. Úsalo para Branding. Asegúrese de que usted esté en el encabezado en la parte superior de su boletín de noticias. Además, si usted va a incluir colores en su boletín de noticias haga que coincida con el tema de tu blog o página web. Usted va a hacer un buen trabajo de la marca de su negocio en Internet, cuando la gente se acostumbra a ver las mismas cosas una y otra vez de usted.
  7. Publicar varios boletines por correo electrónico. Muchos proveedores de Internet se ramifican en múltiples nichos, pero el abandono de las cosas que tuvieron éxito cuando empezaron. Mediante la publicación de un boletín de noticias para todos los nichos que usted está involucrado es una gran manera de hacer más dinero en ese nicho de destino. Si usted trabaja en la adición de suscriptores a cada boletín que usted tiene, usted se sorprenderá de cuánto más ingresos puede generar.

Los anteriores son algunos consejos sobre cómo crear un boletín electrónico. Usted descubrirá que un boletín electrónico que se publica sobre una base constante, a las personas que opten por recibirla, se convierte en un valioso activo empresarial.

 

Gaston-Morsetto
Éxitos.
Gastón Morsetto.-

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *