¿Cómo Realmente Vivir con Abundancia?

vivir con abundancia

Comienza a Vivir con Abundancia

Déjame hacerte una pregunta. ¿Sabes como Vivir con Abundancia?… ¿No?… ¿Qué es eso? Bueno, tranquilo, ahora te explico a lo que voy con la abundancia. Vivir con abundancia o tener una mente abundante es estar en un estado de paz y buena convivencia no solo uno mismo, sino con el negocio que estamos desarrollando y todo lo que nos rodea. Haciendo así, que a la larga esa actitud positiva y abundante nos vuelva de manera favorable ¿Se entiende?. Pongamos un ejemplo, si tú demuestras todos los días que eres carismático, buena honda, predispuesto a ayudar, las otras personas tendrán en cuenta eso y querrán estar en contacto con una persona así, e inclusive hasta pueden devolverte esa gratitud. En otras palabras, lo que tu siembras cosechas.

Entonces, ¿Cómo Vivir con Abundancia?

Para poder lograra vivir de esa manera, debemos preparar nuestra mente con acciones y pensamientos y así formar una mente abundante, y de esa manera estaremos viviendo en abundancia. A continuación enumeraré 7 Fundamentos de una Mente Abundante. Puedes ver el video a continuación donde explico estos 7 fundamentos.

7 Fundamentos de una Mente Abundante

Antes de mencionar los 7 fundamentos, es necesario aclarar que es necesario en la medida de lo posible de cumplir con los fundamentos (todos o algunos) día a día para así adquirir una mente abundante. De la misma manera, estos fundamentos no tienen un orden de prioridad, sino que los he puesto como me ido acordando al momento de redactar esta entrada. Sin más palabrería vamos con los 7 fundamentos.

Gratitud

Te pregunto algo, ¿Cuanto agradeces y que agradeces? En este punto, es importante que todos los días agradezcas por todo lo que tienes y de la misma manera por lo logros que hayas obtenido en el día por pequeños que sean. Por ejemplo, agradecer por un día más de vida, por la salud, por ayudar a una persona, entre muchas otras cosas que puedes agradecer.

Pensar en Grande

Si quieres tener una mente abundante, debes y tienes que pensar en grande. Que quiero decir con esto, que todos pueden tener, hacer y ser. Pero no todos pueden pensar en tener, hacer y ser en grande. Por ejemplo, una meta tuya puede ser ganar u$s 1000 al mes en su negocio, pero porque no pensar en grande y en vez de pensar en ganar 1000, ganar 10.000, 100.000 o 1.000.000? Se que puede sonar un poco loco, pero esa es la idea. Que sea algo alocado, alcanzable, pero no imposible. Ya que pensar en grande siempre te mantendrá motivado y en movimiento para alcanzar ese tan ansiado sueño.

Declara

El tercero es declarar lo que quieres ser, hacer o tener. En una palabra SUEÑA. Ten tu cuaderno de los sueños y escribe todas tus declaraciones de lo que quieres ser, hacer o tener en un determinado tiempo. Y por supuesto hazlo siempre en grande. Sueña en Grande. Lo que uno imagina que ya logro, con el tiempo se materializa.

Desapego

Este punto es muy importante porque es crítico desapegarse del resultado, es decir, si le comentas de tú negocio a tú mejor amigo y este dice que no, tienes que desapegarte emocionalmente de ese no (resultado negativo), porque de nada sirve que te quedes enojado de que tu amigo no quiere entrar al negocio y mucho menos de que le insistas de que lo haga. “Todo llega cuando tiene que llegar. Cuando estés listo”. ¿Que quiero decir con esta frase? Que cuando tú estés listo para recibir en tú negocio a buenos líderes lo vas a recibir, cuando tú estes listo para llegar a un x rango, vas a llegar.

Lectura

La lectura es algo fundamental en todo aspecto de la vida, y más en tú negocio de redes de mercadeo. Es importante que utilices la Ignorancia Selectiva, es decir, que dejes entrar a tú mente información que es realmente útil y no dejes entrar a información que no te sirve, ignorar a propósito lo que no sume a tu negocio ni a tu desarrollo personal. Por ejemplo, una de la cosas que elegí ignorar son los noticieros, porque pasan noticias que lamentablemente yo no puedo hacer nada. Supongamos que hizo erupción un volcán en la otra punta del mundo, lamentablemente no puedo hacer nada, por ende elijo ignorar eso para no ponerme mal por no poder hacer nada, y si quedarme enfocado en cosas que pueda ayudar.
Además, la lectura nos ayudará a mejorar nuestras habilidades en el negocio y poner en práctica nuevas.

Círculo de Influencia

Tanto tú como tú negocio se verán influenciados para mal o para bien por con quien te relaciones, es decir, no es lo mismo estar rodeado de gente emprendedora, positiva, agradecida, con ganas de ayudar. Que con gente negativa, que siempre esta quejándose y no hace nada para cambiar su situación. Con un círculo progresarás al éxito, y con el otro te alejarás.

Generosidad

En este último punto, el objetivo es dar. Desapegarse del dinero. Con esto no quiero decir que tires el dinero sin más, pero si que muevas la energía del dinero cuando sea posible, para así vuelva en el futuro. Por ejemplo, una manera de mover esa energía es dar propinas en los restaurantes a los mozos, pero no por obligación, sino que siempre porque quieres hacerlo.

En conclusión, si sigues estos fundamentos y los pones en práctica podrás adoptar una mente abundante y comenzar a vivir de una mejor manera. Y recuerda, lo que tú das vuelve.
Si das dinero, amor, ayuda, gratitud, vuelve dinero, amor, ayuda, gratitud, pero si das lo contrario volverá lo contrario.

Recuerda que si te gustó y fue de ayuda puedes compartirlo en las redes sociales para que más personas se nutran de esta información. También te invito a que dejes un comentario sobre el tema que quieras que hable en próximos post.

Gaston-Morsetto
Gastón E. Morsetto.-

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *