¿Cuál es el Secreto de una Línea Descendente?

linea descendente

Tener una línea descendente de gran calidad y de buen tamaño es el objetivo de todo networker, ya que la gran parte del éxito dependerá de esa línea que tengas debajo. Hay que tener en cuenta que dependerá mucho de como la construyas, ya que si lo haces mal estarás apoyando la bases sobre arenas movedizas, y lo que en realidad y estoy seguro que quieres, es construirlo sobre terreno firme para que no se derrumbe en poco tiempo y tengas que empezar una vez más, y una vez más, y una vez más. Entonces te estarás preguntando ¿cuál es el secreto de construir una línea descendente? y mas que secreto son pequeños tips poderosos que harán que tu negocio se apoye en base sólida desde un principio y pueda crecer sin correr riesgos de un derrumbe inminente y tengas que volver a empezar nuevamente de 0, y todo lo que arrastra hacer eso (desmoralización, frustración, entre otras). Pero ten en cuenta siempre que pase algo como esto, deberías preguntarte porque paso y tratar de corregirlo para así ir mejorando uno mismo y lograr armar tu línea ideal.


Veremos varios puntos donde explicaré de la mejor manera lo que tienes que tener en cuenta para crear un negocio firme y estable, y de esa manera poder pensar en el éxito.

¿Cuál es el Secreto de Construir una Línea Descendente?

NO PERSIGAS, NO OBLIGUES Y PREPÁRATE PARA EL RECHAZO

El perseguir y/o obligar a que las personas entren a un negocio online, es muy común verlo. Y ese es uno de los peores errores que puedes cometer (Te invito a ver Como evitar los errores mas frecuentes del multinivel). A nadie, absolutamente NADIE le gusta que lo estén hostigando día a día que ingresen a un negocio que ellos no quieren y menos le interesa, teniendo como consecuencias la perdida de profesionalismo, de amistad, entre muchas otras. Pero sobre todo el profesionalismo, que eso es algo fundamental para que otras personas o posibles prospecto nos vean como un profesional y quieran entrar o saber del negocio multinivel que estés desarrollando. Inclusive si llegara ingresar al negocio esa persona por cansancio, estaríamos comenzando muy mal nuestro negocio ya que al no interesarle no desarrollará el negocio como debe, y tarde o temprano se termina yendo y peor aún dirá que es una estafa y quedarás mal parado porque tú eres quien lo invitó. Por eso la importancia de no insistir, sino que la persona que le interese tome la decisión por si mismo. Y prepárate para ser rechazado y esta BIEN!. No todos querrán hacer el negocio pero le pueden interesar los productos e inclusive va a haber gente que no querrá ni la una ni la otra. Eso lo tienes que aceptar y listo. Quien no este interesado no gastes energía en el, NO ESTÁ INTERESADO! y listo, busca a otro. Es mejor que gastes tu energía en gente que si le interese realmente cambiar su vida y desarrollar el negocio, y tendrás menos rechazos si se aplicar filtros para buscar esas personas. Pero lo importante es que entiendas que habrá mucha gente que te rechace pero abra muchas otras que no. Inclusive hasta gente que te ha rechazado puede que en el futuro termine ingresando en el negocio cuando vea tu éxito.

CONVIÉRTETE EN LÍDER

Tienes que convertirte en un verdadero líder para tú equipo y no simplemente en traerlos darle una herramientas y listo que se las arregle. Tienes que ayudarlo guiarlo de la mano desde el momento en que hablaste por primera vez hasta siempre, es decir, que nunca le soltaras la mano, siempre estarás allí para él. Claro que a medida que valla creciendo esa persona te necesitará menos, pero no significa que ya no eres su mentor, su líder. Lo sigues siendo y lo serás siempre. Y cómo te conviertes en el verdadero líder? Simple, leyendo, investigando, hablando con otros líderes, ayudando a tú equipo y a las demás personas que lo necesiten sin importar si están o no debajo tuyo, siendo una mejor persona, aprender a escuchar a los demás, abierto a aprender nuevas técnicas y conocimientos, y un sin fin de características más. Pero con solo las mencionadas y con el tiempo te aseguro que serás un líder de verdad, y construirás tú linea descendente.

RIEGA LAS RAÍCES

Esto es una de las cosas mas importantes que lo menciona Randy Gage en su libro “Haciendo que el primer círculo funcione”. Si no realizas bien el trabajo de regar las raíces, tu negocio crecerá en arena movediza y se caerá una y otra vez. Por ejemplo, una planta especialmente las que son altas, antes de comenzar a crecer, echan raíces bien profundas y largas para que al momento de crecer, no caer por su propia altura y peso. Entonces, que quiero decir con regar las raíces? Que tiene que ayudar a crecer a los de más abajo y no solo a sus directos. Si ayudamos a los socios de nosotros, a los socios de los socios y así varios niveles de profundidad, estás regando las raíces y construyendo el negocio en terreno firme, con raíces fuertes haciendo que nada te pueda tumbar y puedas llegar a lo más alto.

Si tienes en cuenta los puntos expuestos aquí, estoy seguro que lograrás a ser un buen líder, un ejemplo para tu familia y amigos, y lo más importante que lograras el éxito en tu negocio multinivel cumpliendo tus grandes sueños y anhelos que te propusiste el primer día que empezaste el negocio. Sal a la cancha y has crecer tú linea descendente. A no rendirse y a perseguir los sueños que todo se puede lograr.

 

Gaston-Morsetto
Éxitos.
Gastón Morsetto.-

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *