Empresa Multinivel: Consejos para Asociarse

empresa multinivel

A pesar de hoy en día convertirse en un distribuidor multinivel es más fácil que nunca gracias a los avances tecnológicos que han abierto puertas impensables hacia cualquier mercado, Aunque todavía sigue siendo muy aconsejable asociarse a una empresa multinivel, sobre todo si no se posee la experiencia necesaria para emprender un negocio por uno mismo. Recuerda que los primeros pasos siempre son los más importantes en negocios como este. Es más, evidentemente las empresas multinivel o también llamadas networks marketing son cada vez más requeridas por debido a que ofrecen ventajas únicas como la posibilidad de empezar en el multinivel con una inversión mínima, de forma inmediata y con poca experiencia. Aunque muchas veces no caemos en la importancia que supone saber elegir una buena empresa con la que asociarse para que nuestro negocio vaya a buen puerto. Por ello queremos ofrecerte unos consejos generales para personas como tú que recién llegaron a este negocio no tenga experiencias negativas y puedan continuar hacia el camino del éxito.  Los consejos que vamos a ofrecerte pueden resumirse básicamente en saber elegir una empresa que tenga un buen producto, un buen plan de compensación y un programa de entrenamiento objetivo que nos facilite el trabajo.  Pero sobre todo evitar a aquellas empresas que nos ofrecen en realidad un esquema piramidal cuyo plan solo es procurar que las personas que captan solo paguen la inscripción con la promesa falsa de devolverles una mayor cantidad de dinero. Con esto no quiero meter miedo ya que como veremos también existen muy buenas y fiables empresas con la que iniciarse en este negocio. Empresas que normalmente exigen muy poco dinero por formar parte de su equipo. Consejos para elegir una empresa multinivel:

  1. Fijarnos en el producto. Antes de elegir la empresa debemos tener presente el producto que vende y elegirla siempre que sea de calidad, se venda bien y sea de nuestro agrado. Esto quizás puede hacerse más dificultoso teniendo presente la variedad de productos que existen en el mercado. Desde productos tecnológicos, medicina, moda, relaciones profesionales o laborales, servicios…etc.
  2. Posea un buen plan de compensación. Si contamos con una empresa que nos ofrezca unas buenas condiciones y beneficios tendremos una sólida base para crear una red de afiliados a distintos niveles. Cuando elegimos un buen plan de compensación no solo debemos pensar en aquel con el que ganaremos más sino también aquel que sea capaz de crear más sinergia de equipo, este más enfocado a la venta o esté más enfocado a crear equipos. Ya que a la larga será mucho más beneficioso.
  3. Cuente con un buen programa de capacitación o entrenamiento y sobre todo que sea gratuito o poco costoso. No olvides que siempre es bueno que no te sientas desorientado y vayas poco a poco ganando confianza y conocimiento. Por ello deberías fijarte en que el equipo tenga un buen plan de trabajo, saber los valores que rigen al equipo, que existe un plan de trabajo estructurado, conocer que herramientas se utilizan, el grado de motivación de las personas que lo comprenden…etc.
  4. Asociarte a una empresa que tenga una buena reputación. Hoy en día no te será difícil saber si una empresa tiene mala o buena reputación ya que existen muchos medios en internet con los que puedes contar como foros, redes sociales, opiniones, comentarios…etc. Quizás lo más difícil sea elegir la empresa apropiada debido el gran volumen de empresas que existen hoy en día.

Como hemos mencionado hoy en día existe un volumen de compañías que se dedican al multinivel pero siempre resulta muy interesante y estimulante pararnos un momento en conocer la historia de las empresas multinivel más exitosas de todos los tiempos. Ya que son un ejemplo a seguir que puede aportarnos ganas y esperanza. Estas son las empresas más exitosas de todos los tiempos para que tengas donde elegir y practicar los consejos que hemos mencionado.

  1. Avón empresa pionera fundada en 1886. Desde sus inicios se dedica a la venta multinivel de productos de belleza, cosméticos, perfumes, joyas….etc. Su historia no tiene desperdicio.
  2. Amway. Fundada en 1959 es una de las empresas más grandes del mundo y sus productos están orientados a la belleza, cuidado del hogar y salud. Sabemos que posiblemente cuente con más de 20.000 afiliados en todo el mundo. Nunca una visión tan simple alcanzo tanto éxito.
  3. Herbalife. A día de hoy esta empresa es una de las más conocidas y exitosas. Se funda en 1980 y está dedicada a la elaboración y distribución de productos nutricionales para el control de peso fundamentalmente. Te aconsejamos que busque más información porque la historia de esta empresa no tiene desperdicio.
  4. Nu Skin. Fundada en 1984 dedicada a producir y distribuir productos nutricionales que está implantada en más de 53 países del mundo.
  5. 4Life. Una empresa de multinivel fundada en 1998 que se dedica a desarrollar productos para fortalecer nuestro sistema inmunológico además de productos de belleza. Puede considerarse una buena opción para empezar en el negocio de multinivel.
  6. Omnilife de 1991. Otra empresa dedicada a los productos de belleza y nutricionales cuya ventaja principal es que al ser de origen mexicano cuenta con una comunidad de habla hispana importante para relacionarte e introducirte en el negocio con facilidad.
  7. Morinda. Fundada en 1996 especializada en productos elaborados de la planta noni. Destaca por ser una de las empresas que más comisiones paga a sus distribuidores.
  8. Organo Gold. Fundada en 2008 y dedicada a la producción-distribución de cafés, tés, cacaos que tienen en común un ingrediente atípico, la hierba ganoderma pero que les ha dado mucho éxito.
  9. Fuxion. Empresa fundada a fines del 2004. Dedicada a la producción-distribución de bebidas inteligentes orientadas al bienestar de las personas. Muy buen plan de compensación. Rápido crecimiento de la empresa.

 

Gaston-Morsetto
Éxito.
Gastón Morsetto.-

->>> SI TE GUSTO COMPARTE ESTE CONTENIDO ASÍ OTROS SE INFORMAN IGUAL QUE VOS <<<-

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *