Lideres para Tú Multinivel ¿Como Encontrarlos?

Líderes para Tú Multinivel

Una de las más grandes preocupaciones de todo networker es como atraer y formar líderes, es decir, como duplicarlos y que estos hagan lo mismo. Muchos de las personas que comienzan un negocio multinivel lo abandonan por no aprender esta habilidad de manera correcta.

Hay tres opciones para encontrar esos líderes para tú Multinivel.

  1. Hacer crecer a las personas que ya tengas en tú equipo. Que los desarrolles a su máxima capacidad. El problema, que te canses de arrastrar a gente que no quieren hacer crecer su liderazgo.
  2. Que salgas a buscar líderes ya formados, es decir, networkers con experiencia ya formados que están buscando mejorar su situación. El gran problema, que te enfrentes a una batalla de egos y personalidades dispares haciendo que el equipo no prospere demasiado bien.
  3. Convertirte tú mismo en el líder que quieres ser. Si pusiéramos una escala del 1 al 10, no atraerías líderes de nivel 10 si tú eres un nivel 6. Siempre las personas buscan asociarse a gente atractiva que le aporte algún valor agregado al formar un vínculo. Las personas buscan a quien admirar y seguir como pasa en el día a día. Por eso las Redes de Mercadeo son de atracción.

Hay que convertirse en la clase de líder que queremos atraer a nuestro Negocio Multinivel.

Ahora te hago una pregunta, ¿Has visto o sabes de networkers que han firmado a sus prospectos con promesas de mucho dinero y poco esfuerzo? Pues, déjame decirte que este tipo de networkers son los que tienen equipos llenos de gente inactiva, floja y poco comprometida. Recuerda siempre que ” lo que prometes es lo que atraes “, lo que decimos crea un mensaje en el prospecto y el mensaje que están creando es ” Aquí no hay ningún reto, si quieres hacerte muy rico entra a mi equipo”.

¡Bam! Felicidades! Estas atrayendo a gente floja sin ningún compromiso y que quieren que hagas todo por ellos.

Por eso, vuelvo a insistirte que tienes que convertirte en una persona, en un líder atractivo que la gente quiera seguir. De que manera te conviertes en algo atractivo? Lee libros que nutran tu mente, no veas demasiada televisión, no veas canales de noticias (nombra uno que te de información positiva), escucha audios de mentalidad y liderazgo, e imponte disciplina y constancia.

Recuerda que todo lo que ingresa a tu mente va a definir tu realidad. Nunca escatimes en tú educación. Vacía tus bolsillos en tú mete que liego tú mente llenará tus bolsillos.

Déjame tú comentario abajo que son muy importantes para mí.

 
Gaston-Morsetto
Éxitos.
Gaston Morsetto.-

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *