¡Increíble! ¡Mi Lista de Prospectos Se Acabo!

lista de prospectos
9 Formas Para que Tú Lista de Prospectos No Se Acabe

De seguro en algún momento inclusive ahora mismo estás desesperado porque tu lista de prospectos se está achicando, e inclusive ya se te está por acabar en días u horas. No te preocupes! Hay muchas maneras de que esto no suceda y tú lista en vez de achicarse, comience a crecer día a día.  A continuación te voy a dejar 9 formas para aumentar tu lista de prospectos en Network marketing de manera online.

¿Porque Online? Simple, porque a través de Internet puedes encontrar muchos recursos para apalancarte y poder aumentar la tan querida y valiosa lista. Como así tambien poder vender los productos de tú compañía.

Si quieres puedes escuchar el audio

¿Cuáles son esas 9 formas para aumentar la lista de prospectos?

1. Proporciona contenido útil y relevante
Ya sea en un blog, en un video o en una nota de prensa, no sólo debemos brindar información sino que brindar información que realmente le sirva a la persona a la cual nos dirigimos. Que realmente solucione el problema que tenga esa persona, que busca solucionar. La información que brindemos, no puede estar vacía sin sentido y nada relacionada con el tema del artículo.

2. Formulario de Suscripción en todas las páginas
En cada página de nuestra web o blog, debemos tener un formulario de suscripción donde la persona interesada se pueda registrar. Esto aumenta la probabilidad que se registre y pase a ser un prospecto haciendo que nuestra lista crezca.

3. Que sea fácil de Suscribirse
Debe ser sencillo para el visitante suscribirse a tú lista, de lo contrario no lo hará. Es decir, el formulario que tiene que completar el visitante tiene que pedir solo los datos justos y necesarios, y no datos que no son útiles para nadie.

Tanto el e-mail como el nombre son los datos más pedidos y utilizados en los formularios, ya que solamente se necesita estos dos para ya hacer e-mail marketing. Pero si además de estos pedimos ciudad, edad, fecha nacimiento, etc. lo único que vamos a hacer será espantar al visitante y hacer que no se registre debido a que hay datos que no los va a pone porque cree que no son necesarios y estarías haciendo el proceso de registro más engorroso y lento.

4. Utiliza las redes sociales
Hoy en día las redes sociales tiene un impacto muy grande. Cada vez más personas las usan de forma profesional, y no solamente para charlar con sus amigos o compartir alguna publicación que les guste.  Hoy en día las redes sociales son una fuente muy importante de personas calificadas potenciales a ser parte de tú lista de prospectos para tú negocio multinivel o productos.

Al usar las redes sociales podemos compartir nuestros artículos del blog, videos, información de valor, demás redes sociales, generar contacto con personas interesadas, etc. Puedes utilizar cualquier red social como Facebook, Twitter, Google+, entre otras.

 5. Ofrece Regalos
En este caso, ofrecer algún incentivo por realizar una acción es muy importante, e inclusive es una estrategia muy utilizada en todo el mundo. Por ejemplo en un artículo que aporte mucho valor agregado, podemos poner como condición que se comparta el artículo para poder seguir con la lectura del mismo.

Otra forma es ofrecer algún E-book o video que brinde información adicional al tema del artículo a cambio de sus datos. De esta manera se aumenta la lista de manera exponencial.

6. Permita Descargas
Va de la mano con el punto anterior, ya que permitirías descargas de ciertos recursos, de cierto contenido que pueden ser utilizados por terceros de forma gratuita, pero siempre teniendo en cuenta y de recordarle a ese visitante que no se puede modificar. Obviamente estas descargas a cambio de sus datos.

7. Crea Páginas de Captura
Esta técnica es muy utilizada para captar a nuevos prospectos. La idea es regalar un E-book, un video, un mini curso, etc. a cambio de los datos del visitante. Parecida a los dos puntos anteriores, pero con la salvedad que esta se encuentra aparte de nuestra web o blog.

Lo ideal es crear distintas páginas de capturas para probar cuál funciona mejor e inclusive para ofrecer distintos tipos de descargas de acuerdo al tema de tu blog. Las cuales bien configuradas te llenarán tú lista de prospectos.

8. Testimonios
En este caso, podemos incluir una prueba social como lo son los testimonios en las páginas de captura que tengas creadas. Estos testimonios pueden ser en formato texto, audio o video.

ándole mayor credibilidad a los nuevos visitantes de esa página ya que hay otras personas que ya han dejado sus datos y obtuvieron el regalo dando su visto bueno, incentivando a esa persona a dejar sus datos con más confianza.

9. Publica en otros blogs
Esta técnica Funciona muy bien y nos permite dejar un comentario en la casilla de un artículo en un determinado blog. Este comentario lo dejamos junto a nuestro link, que otras personas al hacer clic en él, los llevará a la página que tú hallas dejado, como por ejemplo, tú página de captura, fanpage, canal de youtube, etc. donde tú quieras mandar ese tráfico.

Ten en cuenta que el comentario que hagas debe aportar valor relacionado al tema del artículo donde estés por comentar. No sirve un comentario “Muy bueno tu post” porque no aporta valor alguno y no llamarías la atención del autor y menos de los visitantes de ese blog.

Otra cosa a tener en cuenta es que el enlace que vas a colocar no lo hagas dentro del cuadro de texto porque te lo eliminarán por considerarlo Spam. El enlace va en su respectivo lugar que ahí para él.

Espero que estas 9 formas para aumentar tú lista te sean de muchísima ayuda, y la pongas en práctica lo antes posible, y puedas sacarte de la cabeza la preocupación de quedarte sin prospectos.

Gaston-Morsetto
Éxitos.
Gaston E. Morsetto.-

deja-tu-comentario

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *