Multinivel ¿Estafa o No?

Seguramente te has preguntado o has escuchado más de una vez la famosa pregunta si el Multinivel ¿Estafa o No? Para responder a esa pregunta he grabado un video dando mi punto de vista sobre el tema basándome en varios parámetros y en lo que es más importante en mi experiencia con este sistema de negocio. Pero de seguro te vendrá varias preguntas a la cabeza como alguna que planteo a continuación.

Si tan buenos son este tipo de negocio, ¿Porqué no toda la gente no lo hace? ¿Porqué hay tan poca gente obteniendo buenos resultados?

Estas preguntas son algo controversiales e inclusive abra miles de opiniones diferentes, desde la más bonita, hasta la más cruel. Por eso como consejo, escucha todas las campanas y saca tus propias conclusiones, inclusive tú sacaras tu conclusión luego de escuchar mi opinión.
Otro consejo es que tengas cuidados con esas opiniones en varios aspectos y preguntarle a las personas que tiene ideas negativas las siguiente preguntas, como así también a los que opinan positivamente y así ir sacando tus propias conclusiones. A continuación te enumero las preguntas a hacer para sacar conclusiones lo mas acertadas posible:

  • ¿Cuánto tiempo realizas o realizaste el negocio?

    Este punto es importante porque hay muchisimas personas que buscan la “Formula Mágica” la cual es simplemente es lograr grandes sumas de dinero sin invertir ni trabajar. Y lamento decirte que eso no existe, y por eso hay que asegurarse que la persona que esta dando la opinión por lo general negativa en este caso, que izo o no izo al momento de desarrollar el negocio.

  • ¿La experiencia es tuya o de terceros?

    Otra pregunta fundamental, debido a que hay muchas veces que se cuenta la experiencia de otra persona sin si quiera tener en cuenta la pregunta anterior. Por ejemplo, una persona tiene una opinión negativa porque el amigo estuvo en un multinivel y no obtuvo resultados. Si este es el caso, directamente es una opinión no valida, porque como punto número uno no es su experiencia propia y como segundo punto, no sabe si su amigo desarrollo el negocio como debía.

  • Decirme en que rubro de negocios, deporte, arte, etc. ¿El 100% obtiene éxito o es famoso?

    Estoy seguro que no hay ningún rubro que de 100 personas, las 100 personas sean famosas. Piénsalo! Todos llegan a jugar en la selección de fútbol? Todos los actores se convierten en estrellas súper famosas? Todo empleado se convierte en gerente? NO.
    Entonces ¿porque sería diferente en ese aspecto el multinivel? Por ser diferente no significa que sea perfecto, por ende en las redes de multinivel, la gente tiene éxito y no la tiene, todo dependiendo de la constancia y las ganas que le ponga para desarrollar el negocio y así obtener los resultados deseados.

Por favor, recuerda dejarme tus comentarios y opiniones abajo, y de compartir esto con la gente que creas que lo pueda necesitar para tener una idea más clara de lo que son los Negocios Multinivel realmente

multinivel
Éxitos.
Gastón Ezequiel Morsetto.-

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *