Negocio Multinivel: Como puede Ayudarte Internet

negocio multinivel

El Negocio Multinivel

Partiendo de la base de que cuando inicias un negocio multinivel lo primero que debes hacer es contar con una lista de los 100 primeros conocidos a quienes ofrecerle tu producto, tienes que ir pensando en todas las herramientas disponibles para conseguir llegar a más número de personas. Ya que para iniciar un fructífero negocio multinivel los elementos que debes disponer son prospectos y clientes. Afortunadamente gracias a los avances de la tecnología en los últimos años dispones de una de las herramientas más poderosas como es el internet.  No olvides que hoy en día el marketing online constituye una herramienta muy poderosa. En este artículo vamos a aprender cómo puede ayudarle internet en su estrategia multinivel con los siguientes consejos:

  • Empezar abriendo una web o blog gratis para darte a conocer. Puedes ir a blogger o blogspot. Si las trabajas bien, pon contenido y realiza SEO y pronto estarás en los buscadores más populares, sin invertir dinero alguno. Para ello será importante que sepas crear contenido original e interesante relevante para las personas que se encuentra como tú interesadas en el multinivel. También existe la posibilidad de abrir una página de pago y comprar un dominio.
  • Dividir nuestra estrategia de marketing online. Es decir barajar todas las posibilidades que internet te puede dar. Por ejemplo tener dos blogs, uno personal y otro donde hables de los productos de la empresa multinivel con detalle pero de forma general. Aunque no te olvides de poner los links suficientes para atraer visita a los dos blogs. Por otro lado se puede aprovechar el blog personal para aportar nuestra experiencia. Realizando análisis objetivos de empresas multinivel, dar consejos, recomendar los productos…etc. Si construyes dos páginas interesantes para dar información útil de todo lo relacionado con el negocio multinivel al mismo tiempo que ayudamos a los demás, estaremos construyendo una marca personal y mejorando nuestra imagen sirviéndonos para captar a más clientes.
  • Utilizar las web para incluir la forma de contacto con nosotros como por ejemplo mail, teléfono, Skype…etc.
  • Incluir videos explicativos. En una sociedad donde las imágenes suelen tener más fuerza que las palabras, los videos explicativos pueden ser de gran utilidad para que las personas que visitan tu web o blog se queden más tiempo. Desafortunadamente, hoy en día nadie lee pero los videos si tienen más capacidad de atracción. Puedes realizar tus propios videos o bien contratar a una empresa para que te los realice según el formato que elijas. Recuerda que los videos no deben ser más largo de cinco minutos e intenta que estén publicados en Youtube. Existen muchas fórmulas para enviar tus videos a correos de contactos que se hayan suscrito a tu página web simplemente para recibir información. No obstante es una buena fórmula para captar a nuevos contactos.
  • Crear un perfil profesional en redes sociales. Se puede aprovechar las redes sociales para darnos a conocer compartiendo información relevante tanto ajena como personal del negocio multinivel, además de ser un lugar perfecto para agregar contactos de forma rápida y fácil. Ideal para realizar una buena descripción de la actividad que llevamos desarrollando. Tenga presente que las redes sociales están cada vez más de moda y prácticamente toda persona se encuentra registrado en twitter o Facebook, con lo cual se convierte en una herramienta más que poderosa para llegar a más clientes. Te aconsejamos que seas capaz de dominar todo lo que la red social te puede ofrecer es la mejor forma se conseguir prospectos que verdaderamente estén interesados en tu proyecto. Existen ciertas fórmulas que puedes realizar en plataformas como Facebook:
  1. Como desarrollar marketing multinivel con Facebook. En primer lugar has de tener presente que Facebook es una herramienta poderosa si realmente lo sabemos usar. Disponemos de infinidad de perfiles aunque la mayoría de personas utilizan el Facebook solo por diversión, subir fotos de sus salidas, colgar algunas frases o videos divertidos…etc., y la mayoría no ven esta plataforma como una oportunidad de negocio. Una alternativa sería usar tu perfil también como diversión y entretenimiento esto hará que de forma natural puedas agregar cada vez más a nuevos contactos. Por otro lado usa tu página para que los demás puedan subir los artículos e imágenes que quieran. Esto será una buena de patrocinarte sin molestar a nadie con anuncios que no le interesan. Recuerda que a nadie le gusta que le vendan pero si le gusta comprar. Cuando tengas una buena página y muchos contactos empieza a aplicar el marketing de atracción.
  2. Como desarrollar marketing multinivel con Twitter. Como sabrás Twitter es una plataforma de publicaciones en línea basada en mensajes cortos para que tus seguidores puedan saber las últimas noticias o actividades que quieras publicar. La mejor forma de atraer seguidores para tu campaña es publicar links de tus videos en youtube y pedir que te sigan. No olvides que Twitter es una de las plataformas más visitadas en la red además puedes hacer una buena propaganda de todo lo que publiques en tu blog.
  • Usar el sistema de autoresponder. Este sistema se puede utilizar con todas las herramientas que hemos mencionado y simplemente se trata de generar automáticamente prospectos en internet. El autoresponder es un programa que crea una lista y envía emails periódicamente a tus prospectos o nuevo contactos de forma automática. Una buena fórmula de aliviar tu trabajo que muchas veces puede ser fatigarle y abundante, usando internet.

 

Gaston-Morsetto
Éxitos.
Gastón Morsetto.-

->>> SI TE GUSTO COMPARTE ESTE CONTENIDO ASÍ OTROS SE INFORMAN IGUAL QUE VOS <<<-

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *