Redes de Mercadeo ¿Hay estrés?

redes de mercadeo

¿Estrés o No en Redes de Mercadeo?

Lo creas o no algunas personas piensan que hay estrés en Redes de Mercadeo, pero me permito disentir. Pregunto, ¿Porqué sería estresante o doloroso? Una de las mejores cosas de la red de comercialización es que usted puede escoger y elegir con quién quieres trabajar. Así que no hay que contentarse trabajar con personas que no te gustan. Si alguien es grosero o simplemente no les gusta su actitud, usted no tiene la necesidad de ir tras el para que firme, ya que como mencione mas arriba, usted es el dueño de su negocio, y usted decide con quien trabajar, quienes van a ser los socios de su negocio con quien quieres y disfrutarías trabajar todos los días por alguna razón en particular. Dejando o evitando a aquellas personas que usted crea según sus “requisitos” que no son aptos para ser su socio. Pero en mi opinión, no hay que negarle de presentarle la oportunidad a nadie por más enemigo que seamos si este nos lo pide, más aya de que luego decidamos si lo firmamos o no como nuestro socio.

¿Cómo miras a las Personas?

Otra de las causas a evitar para que no haya estrés en nuestro negocio de redes de mercadeo, es evitar mirar a las personas o tratar a las personas como si fueran un gran signo de dolar. Esto es muy común que suceda en casi cualquier persona que ingresa a este tipo de negocios. Acaso, tú cuando ingresaste al negocio no lo hiciste por la plata? Cuando te presentaban el negocio no pensabas en todo lo que ibas a poder hacer con el dinero que ganarías? Pues déjame decirte que si solo pensabas en ello estas un poco equivocado, o mejor dicho, mal encaminado. Porque? Simple. Porque al prospectar y explicar sobre tu negocio estarás mirando a las personas como un gran signo de dolar y eso mi querido amigo, la persona que tienes en frente lo va a notar a kilómetros, haciendo que levante sus defensas de inmediato y te rechace sin pensarlo un segundo. Y que consecuencias trae un rechazo tras otro por estar mal encaminado, con una mentalidad errónea? Si, estrés. Y ni hablar de frustración, angustia, enojo, y un sin fin de consecuencias más, e inclusive hasta dejar de hacer Multinivel y decir que es una estafa, sin detenerse a pensar un segundo si estás haciendo las cosas mal. Por eso, preocúpese por los sueños y metas de la otra persona y no lo mire como su cheque de la semana, y verás como es todo más fácil y bonito evitando frustraciones, angustias, estrés y muchas cosas más.

Conecte con sus Sueños

¿Cuáles son sus retos? ¿Cuáles son sus metas? ¿Su porqué?¿Sus sueños? Siempre mantente conectado con las metas, con los sueños que persigues al hacer marketing multinivel, porque eso va a hacer que sigas adelante con el negocio y así transmitirás esa emoción, esas ganas de triunfar por algo que realmente anhelas a las otras personas conectando con ellas y contagiándoles las ganas de buscar un mejor futuro, de un futuro de éxitos y prosperidad para ellos y sus familias. Y ni hablar de como el estrés ni aparecerá, ya que estará enfocado en una sola cosa que es prosperar en las redes de mercadeo y cumplir sus sueños.

Véndete como un Profesional y Ayuda al Prójimo

Al momento de buscar socios para tu negocio, siempre véndete tu mismo como el profesional, como el solucionador a sus problemas, y no que la empresa u otra persona lo van a hacer por ti. Tú tienes que ser la persona que aprende nuevas habilidades y las aplica a su negocio y las comparte con sus socios. Tú eres el líder que otras personas están buscando para que les ayudes a mejorar sus vidas, a tener y construir un mejor futuro, más allá de con que empresas estés trabajando. Si la persona te ve como esa persona que puede cambiar su futuro, se unirá a ti y por consecuencia a la empresa que estés, pero siempre estará confiando y siguiendo tus consejos y se mantendrá allí firme en el negocio por ti y no por la empresa o el plan de compensación.

En conclusión, si quiere reducir el estrés a 0, realice buenas prácticas para usted y su negocio y logrará que su negocio tome buen rumbo creciendo a pasos agigantados sin estrés ni frustraciones. Y lo mas importante, que aprenderá a ser una mejor persona y será la persona que salvará el futuro de muchas familias en el mundo que están esperando a que alguien como usted le golpee la puerta. No se rinda y disfrute lo lindo del Multinivel.

Tú ¿Qué opinas al respecto? ¿Son estresantes las redes de mercadeo? Deja tú comentario para saber que piensas

Gaston-Morsetto
Éxitos.
Gastón Morsetto.-

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *