Sobre Gastón

Sobre Gastón

gaston-ezequiel-morsetto

Gastón E. Morsetto

Nací en Río Cuarto, Córdoba, Argentina, el 24 de Marzo del 1991.
Desde chico siempre me gusto la tecnología y el arte en general, soñando como sería de grande y a que aspiraría. Sueños de grandeza al llegar a ser el mejor Actor o el Mejor Programador.

Y así con esas dos pasiones fui creciendo y metiéndome cada vez mas en ellas hasta el momento de decidir que estudiar y que camino continuar. Declinándome hacia la tecnología, más precisamente a la Programación. De la cual en el 2013 salí como Analista en Sistemas. Consiguiendo trabajo en varias empresas de la zona. Pero algo me falta, algo que también era mi pasión y me gustaba poder realizar, y era Actuar.

Pero saben que? No podía hacerlo, ya que necesitaba TIEMPO y dinero. Claro está que el dinero no iba a ser un problema, pero si el tiempo con que disponía para poder hacer otra actividad. Inclusive el trabajo como Analista dejaba poco tiempo para disfrutar de mi familia. Y algo que no entraba en mi cabeza era esperar a jubilarme pasado los 60 años para disfrutar un poco de tiempo libre y darme algunos “gustitos” cuando ya el cuerpo no es el mismo y hay cosas que a esa edad ya no se pueden realizar, y eso era algo que me disgustaba.

Conocí la Alternativa

Gracias a un gran amigo, conocí un mundo llamado “Network Marketing” un mundo donde uno puede ganar dinero por enseñar a otros a ser mejores. Eso me hizo abrir la mente de una manera muy especial logrando ver la importancia de mi vida y mis familiares, y ni hablar de lo distinta que era la “competencia”. No había que competir y pisar a otros, si no enseñarles a crecer y a desarrollarse como personas y empresarios.

viaje-salta

Viaje a Salta

Para mi sorpresa, este sistema de negocios no era muy conocido a pesar de las ventajas que este tiene. Pero si lo pensaba un poco, no era tan extraño debido al pensamiento en general de las personas “las cosas pueden ser mejores”, privando así tomar oportunidades como esta. Las Oportunidades y opciones están allí fuera, casi hasta adelante de tus ojos. Eres TÚ el que las acercas o las alejas.

La industria de las Redes es maravillosa. Me ha permitido desarrollarme como persona y empresario, viajar a distintos lugares de la Argentina, conocer a personas increibles que me inspiran a seguir adelante y por supuesto aprendiendo de ellas cada día un poco más,

sobre gaston foto de equipo

A asistir a eventos que nunca imagine estar, a tomar decisiones arriesgadas que antes ni si quiera hubiera imaginado… en fin… tantas cosas que de solo pensarlo me emociona. Y más me emociona seguir creciendo y aprendiendo día a día, y aun más poder ayudar a otros a hacerlo.

Pero saben que ocurrió? Que trabajando como Networker, tenía las mismas barreras que asustan a muchos como rechazo de amigos, falta de dinero, gente que no contestaba el teléfono, falta de prospectos, y un largo etc.
Entonces, recurría a mis uplines buscando respuestas de como hacer avanzar mi negocio y encontrar prospectos calificados, la respuesta de ellos era “seguí haciendo lo básico, llama a tus amigos”. El punto es que lo “básico” no le daba resultado ni si quiera a ellos.

Y así llegamos a este momento, en el cual TÚ estas leyéndome, porque TÚ elegiste hacerlo, ¿Verdad? Así que decidí por cuenta propia investigar y estudiar la manera de manejar mi negocio de una manera más inteligente, apalancándome en la Internet y logrando que mis esfuerzos sean más enfocados y eficientes. Acaso, ¿No es mejor en Internet, donde el interesado te pueda encontrar, que estar en la calle persiguiendo a gente tratando de encontrar alguien interesado en Redes de Mercadeo?

cancha-cordoba

Chateau, Córdoba, Argentina

Por eso, te doy la gran Bienvenida a este humilde espacio, que creé con información que me hubiera encantado tener cuando recién comenzaba en Redes. Créeme que me hubiera ahorrado tiempo y dinero. Por eso, de eso se trata, de ahorrarte tiempo y dinero a ti, enseñándote a potenciar tu negocio Multinivel.

Y claro… mientras hacemos eso, puedo por fin seguir gozando del tiempo libre que tengo y hacer realidad mis sueños… el poder dedicarme a la actuación.

 

 

Escríbeme a: info@gastonmorsetto.com
Trabaja Conmigo en mi MLM – Aplica Aquí

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *