Archivo de la categoría: Sobre MLM

Sobre MLM

Aprende todo sobre mlm para así estar siempre a la vanguardia y poder duplicarlo a tu equipo haciendo que tu negocio ande sobre ruedas y se construya en base solida.

¿Como Evaluar Una Empresa MLM?

 

Evaluar a una Empresa MLM

El Multinivel es una muy buena manera de cumplir nuestro sueños. Pero, ¿En que empresa conviene desarrollar el negocio?. De seguro te estarás haciendo esta pregunta, o si no te la hacías, deberías. Ya que elegir una empresa mlm adecuada es fundamental. Y no solo me refiero a que sea legal, ya que si es multinivel, es una empresa legal, sino a tener en cuenta una serie de puntos para decidir si esa empresa los cumple y si es la empresa en la que te gustaría estar.

Sigue leyendo

Multinivel ¿Estafa o No?

Seguramente te has preguntado o has escuchado más de una vez la famosa pregunta si el Multinivel ¿Estafa o No? Para responder a esa pregunta he grabado un video dando mi punto de vista sobre el tema basándome en varios parámetros y en lo que es más importante en mi experiencia con este sistema de negocio. Pero de seguro te vendrá varias preguntas a la cabeza como alguna que planteo a continuación.

Sigue leyendo

Redes de Mercadeo ¿Hay estrés?

redes de mercadeo

¿Estrés o No en Redes de Mercadeo?

Lo creas o no algunas personas piensan que hay estrés en Redes de Mercadeo, pero me permito disentir. Pregunto, ¿Porqué sería estresante o doloroso? Una de las mejores cosas de la red de comercialización es que usted puede escoger y elegir con quién quieres trabajar. Así que no hay que contentarse trabajar con personas que no te gustan. Si alguien es grosero o simplemente no les gusta su actitud, usted no tiene la necesidad de ir tras el para que firme, ya que como mencione mas arriba, usted es el dueño de su negocio, y usted decide con quien trabajar, quienes van a ser los socios de su negocio con quien quieres y disfrutarías trabajar todos los días por alguna razón en particular. Dejando o evitando a aquellas personas que usted crea según sus “requisitos” que no son aptos para ser su socio. Pero en mi opinión, no hay que negarle de presentarle la oportunidad a nadie por más enemigo que seamos si este nos lo pide, más aya de que luego decidamos si lo firmamos o no como nuestro socio.

Sigue leyendo

Diferencias entre Multinivel y Pirámide

diferencias entre multinivel y piramide

Bienvenidos a esta nueva entrada de mi blog donde veremos las diferencias entre Multinivel y Pirámide. Muchos se preguntan si el Multinivel es una pirámide, incluso llegan a pensar y afirmar que todo Multinivel es una pirámide y por ende es ilegal, alejándose inmediatamente de cualquier propuesta que le pueda llegar. Esto pasa por la desinformación de esa persona e incluso por la mala información que escucha de otro. Por eso en esta entrada, se tratará en detalle 8 puntos para lograr diferenciar un Multinivel legal de una Pirámide ilegal, haciendo que puedas incursionar en este fantástico mundo del Marketing Multinivel. Inclusive, puedas informar de manera correcta a otras personas e ir limpiando el nombre del Multinivel que por culpas de empresas ilegales perjudican a las empresas que en verdad apuestan por este sistema de negocios.

Sigue leyendo

Tipos de Multinivel


Tipos de Multinivel Desde sus inicios hasta hoy, el marketing multinivel se ha desarrollado tanto que ofrece diferentes tipos de multinivel respecto a los dos modelos antiguos que eran básicamente la venta “puerta a puerta” o el modelo a base de  organización de  reuniones. Como sabemos el multinivel lleva utilizándose ya varias décadas y la idea básica sigue siendo la misma: El consumidor que adquiere un producto directamente del fabricante a un precio más bajo pero siempre que esté asociado y acreditado como consumidor-distribuidor. El Sigue leyendo

MLM un Poco de Historia

MLM un Poco de Historia

Espero que les guste esta entrada que trata del MLM un poco de historia. Empezando desde los inicios de este fascinante mundo hasta la actualidad donde cada vez prospera y apunta un futuro muy prometedor.

Ya largándonos de lleno, para conocer bien lo que significa el negocio MLM,  siempre es bueno conocer algo de su historia a modo de ejemplo para introducirte en este mundillo. Una práctica comercial que empezó a fraguarse en el siglo XIX en los EE.UU atribuido a

Sigue leyendo

¿Qué son los negocios MLM?

 

Introducción a ¿Qué son los negocios MLM?

Quizás aún no nos haya dado tiempo de reflexionar sobre los cambios tan profundos que realmente ha supuesto la incorporación de Internet en nuestra sociedad. Son muchos los que piensan que estamos ante una de las revoluciones más importantes de la humanidad. Internet pese a sus detractores sigue avanzando y sorprendiéndonos cada vez más. Así mismo podemos afirmar que este nuevo medio ha supuesto cambios importantes en cualquiera de las actividades que el hombre desarrolla hoy en día. Este cambio también

Sigue leyendo