Trabaja con Gastón

Al llenar esta Aplicación, estarás solicitando ser parte de la compañía que GASTÓN ELIGIO PARA DESARROLLAR SU NEGOCIO Y CRECER COMO PERSONA Y EMPRESARIO

 Al aplicar y trabaja con Gastón, aprenderás a ser todo un profesional de Network Marketing, con conocimientos específicos, adquirirás una actitud mental óptima, esfuerzo, capacitación permanente y la disciplina necesaria para obtener resultados positivos y concretos en esa industria.

 Es muy importante que tengas en claro que no es una opción de empleo formal, sino un negocio con una inversión (aunque sea pequeña) y trabajo propio. Ya que “COSECHAS LO QUE SIEMBRAS”, es decir, que si no trabajas no lograras nada. Por eso quiero que seas sincero con migo pero por sobre todo, contigo mismo.

Cabe aclarar que si no cumples con el ítem N° 9, donde se requiere de una compra de productos (como absolutamente toda compañía de Network Marketing), no se podrá procesar la aplicación, por lo tanto no podrás pertenecer a la compañía que elegí, pero será un gran placer seguir en contacto contigo y resolver todas las dudas e inquietudes que tengas al respecto para ayudarte a tomar una decisión.

Si tu aplicación es aceptada, se agendará una entrevista contigo lo más pronto posible para así ver si reúunes el perfil que busco como empresario. Estaré eligiendo personalmente a quienes mejor cumpla los criterios para trabajar conmigo y mi equipo. Si estás de acuerdo con todo lo antes mencionado y sinceramente crees que juntos podemos formarte en este camino como empresario independiente y lograr tus sueños:

aplicar-trabajo.gaston

 

Recuerda: Llenar el aplicativo NO Garantiza que serás seleccionado para trabajar en el equipo del cual es parte Gastón, pero te brindará la posibilidad de conocerlo personalmente en una entrevista personal y descubrir que es lo que realmente deseas para tu futuro así como lo requerido en la compañía y el equipo internacional de Dunza Global para ser exitoso sin duda alguna. Te esperamos, no te arrepentirás de esta experiencia única.

info@gastonmorsetto.com

Comenatrios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *